Theme Settings

Mode Layout
Curent color
Active color
Choose your colors
Curent Color:
Reinicializar

.

Sidra D.O. Etxeberria ECO

3,80 €
Impuestos incluidos

Sidra natural de gran calidad elaborada 100 % con manzana autóctona, que además de cumplir con todas las exigencias de la marca Euskal Sagardoa cumple con todas las normas de la producción ecológica, desde el manzanal hasta la botella; es decir, que no contiene ningún producto químico.

D.O. Euskal Sagardoa

Cantidad

Descripción

Además de garantizar el origen y la calidad, la Sidra Ecológica Euskal Sagardoa es un producto que respeta el proceso ecológico desde el manzanal hasta la barrica.

Sidrería Etxeberria

Está situada en un enclave precioso, en una de las zonas sidreras de Astigarraga.

Sidra Vasca D.O.

SIDRA VASCA D.O., ¡100% manzana local!

Sidra natural de gran calidad elaborada 100 % con manzana autóctona. Una sidra elaborada con manzanas del país, utilizando variedades creadas en la tierra, mejoradas y conservadas durante miles de años. Además de la utilización de productos autóctonos, la base de la denominación de origen Euskal Sagardoa es la calidad: todas las sidras que llevan el certificado deben superar unos exhaustivos controles analíticos físico-químicos y organolépticos.

Sidra de gran calidad elaborada 100 % con manzana autóctona, con la seguridad que dan el origen y el conocimiento. Una apuesta de futuro para el sector.

También podría interesarle